22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Facultad de Ecología UNSM desarrolla Congreso Nacional

foto congreso coneia

Moyobamba. En ceremonia realizada con la presencia de autoridades universitarias, autoridades locales y más de novecientos estudiantes y profesionales participantes de las diferentes universidades e instituciones del país, se dio inicio al Octavo Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Ambiental (CONEIA), organizado por la Facultad de Ecología de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM).

Moyobamba, es la ciudad que acoge a los estudiantes de más de 25 universidades presentes en el Congreso hasta el 22 de junio, asegurando el nivel académico con la buena calidad de los ponentes extranjeros y nacionales presentes para compartir plenarias, talleres y conferencias, como es el caso del Ph.D Victor Hugo Abril Porras de Quito Ecuador, Dr. José Antonio Brack Egg exministro del Ambiente, Dr. Juan José de la Calle, entre otros profesionales de las prestigiosas universidades del país.

Los talleres a desarrollar son: Saneamiento sostenible, permacultura, legislación nacional e internacional sobre los alimentos transgénicos, servicio ambiental, abonos orgánicos, manejo de materiales y equipos en ciencias ambientales.

El Dr. Alfredo Quinteros rector de la UNSM-T, felicitó la buena organización del evento, considerando que es una actividad que permitirá adquirir conocimientos y experiencias de renombrados profesionales en temas ambientales, y agradeció a las autoridades locales por estar presentes en las actividades que organiza la universidad, sobre todo los estudiantes, demostrando de esta manera la buena calidad en la formación que reciben los universitarios de la primera casa superior de estudios en la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos