22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Bob Dylan sobre el Nobel de Literatura: “¿Si acepto el premio? Por supuesto”

dylan

Luego de ser anunciado como ganar del Premio Nobel de Literatura el pasado 13 de octubre, el cantante estadounidense Bob Dylan rompió su silencio y confirmó que aceptará el máximo galardón literario.
El anuncio de que Bob Dylan aceptó el reconocimiento, lo hizo la cuenta oficial de Twitter del Premio Nobel con una publicación que tituló: “¿Si acepto el premio? Por supuesto”.

“La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras”, le dijo Bob Dylan a Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca. “Agradezco mucho el honor”, añadió el cantante estadounidense.

Cabe indicar que si bien la Academia Sueca anunció que Bod Dylan aceptó el Premio Nobel de Literatura, aún no se ha confirmado su presencia en durante la Semana Nobel en Estocolmo en diciembre.

Dylan calificó el máximo galardón literario como “asombroso, increíble”. “Es difícil de creer”, añadió el cantante. “¿Quién podría soñar con algo así?”.

Consultado sobre si asistiría a la ceremonia del Nobel en Estocolmo el próximo 10 de diciembre, presidido por el rey de Suecia, Carlos XVI Gustavo, Bob Dylan respondió: “Por supuesto, si es posible”.

DATO
De confirmar la presencia de Bod Dylan en la Semana Nobel, la Fundación Nobel lo anunciará en un comunicado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos