22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ambiente se calienta en Morales a 18 dias del proceso de revocatoria

Armando "papaya" Flores
Armando «papaya» Flores

Armando Flores, denunció que se iba una campaña de desprestigio en su contra, contratando a Marco Morales, quien niega esa versión

Armando Flores, cabeza visible de la revocatoria en Morales, anunció que desde ayer empezaría una campaña para desacreditar a los integrantes del SI a la revocatoria, “Marco Morales, me llamó para decirme que Cutipa se había comunicado con él para que éste sea la voz que atacaría al SI”, dijo Flores.
Sin embargo, en comunicación con radio Interactiva, Marco Morales manifestó que la denuncia de Armando Flores es totalmente falsa, “yo no sé por qué me meten en ese lío, esa situación no existe, no me puedo prestar para la revocatoria del distrito de Morales, que no es mi tema, es una calumnia del amigo Armando Flores hacia mi persona”.
Marco Cutipa, quien hace alusión a Flores dijo que está desvinculado de Marco Morales y que recibió una llamada de Armando Flores de quien recibió amenazas, “pero las tomo de manera deportiva”, indicó.
Armando Flores se reafirmó en su denuncia y expresó “Marco Morales vas a ir al infierno porque estás mintiendo, ahora doy razón a las personas que dicen que te vendes al mejor postor”.
El popular “papaya” pidió disculpas a Cutipa, manifestando que se dejó llevar por una persona que no vale la pena, refiriéndose a Marco Morales.
EL SI Y EL NO
El 7 de julio se realizará la Consulta Popular de revocatoria en Morales y los ánimos entre las facciones del SI y del NO se encuentran caldeadas, aunque en la población moralina se percibe un ambiente de tranquilidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos