33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Nada sobre investigaciones del asesinato del ex alcalde de Sauce

Becky Linares, hija del asesinado ex alcalde de Sauce, Gomer Linares

Ha pasado un año y cinco meses del asesinato del ex alcalde del distrito de Sauce, Gomer Linares, y hasta el momento no existe ningún infome de las investigaciones del Ministerio Público y la Policía Nacional, refirió Becky Linares, hija de la ex autoridad.

La joven dijo que también recibió amenazas de muerte por desconocidos sujetos, y por temor a represalias y desconfianza en las autoridades que manejan el caso de la muerte de su padre, no quiso denunciar sino que simplemente lo dejó en manos de Dios.

Aseguró que conoció que las investigaciones después de casi año y medio, recién están en su primera fase, lo que hace notar un trabajo lento y de poco interés, cree que sino se avanza simplemente este caso se archivará por falta de pruebas y así la muerte de su padre quedará impune.

Finalmente, lamentó el asesinato del ex alcalde de Cainarachi, Eulogio Barriga Huansi, quien dijo era muy amigo de su padre, pidió verdadera investigación y verdadero trabajo policial y del Ministerio Público. (Toño R)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos