27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hillary Clinton y Donald Trump, elecciones USA el 8 de noviembre

Se acerca el 8 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y los candidatos recorren varios estados.

Hillary Clinton y Donald Trump recorrieron Pensilvania, Pittsburgh, Arizona, Detroit, Michigan y Ohio este viernes. (REUTERS)

Hillary Clinton y Donald Trump recorrieron Pensilvania, Pittsburgh, Arizona, Detroit, Michigan y Ohio este viernes.
A cuatro días para las elecciones en Estados Unidos, los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump iniciaron este viernes un agitado recorrido por algunos estados para convencer a los indecisos de que son la mejor opción para dirigir el país desde la Casa Blanca, según publicó la agencia AFP.

Por su lado, la candidata demócrata aún posee una leve ventaja en las encuestas, sin embargo la sombra que la persigue es la investigación del FBI sobre sus correos electrónicos.

A lo que Donald Trump señaló: “¿Cómo puede Hillary Clinton manejar este país cuando ni siquiera puede manejar sus correos?”. Y posteriormente declaró que de llegar a la Casa Blanca, la demócrata “probablemente estará por mucho tiempo bajo investigación, que concluirá en un juicio”.

En recientes encuestas la exsecretaria de Estado alcanza un 45,3% de las intenciones de voto, mientras que el empresario inmobiliario cuenta con un 42,7%, según la web Real Clear Politics, cuyos resultados reales conoceremos este 8 de noviembre.

Hillary Clinton cerrará la jornada de este viernes junto al rapero Jay Z y su esposa Beyoncé, quienes ofrecerán un concierto en Cleveland, en el estado de Ohio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos