27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Grundel dijo que mercado Dos de Tarapoto no se privatizará

Walter Grundel, alcalde Tarapoto
Walter Grundel, alcalde Tarapoto

El alcalde de la provincia de San Martín, Walter Grundel Jiménez, aseguró que el mercado Dos de Tarapoto no se privatizará por ningún motivo y que seguirá siendo municipal, a razón de ello se comenzará a ejecutar en marzo próximo el proyecto de mercado modelo tal como prometió en su campaña electoral.
Durante la conferencia de prensa sobre la propiedad del terreno del citado mercado, el alcalde explicó que en marzo se comenzará con la ejecución del expediente técnico para la ejecución del moderno centro de abastos, que dijo, tendrá una estructura de metal con espacios suficientes para los comerciantes y vendedores del sector comercio.
Dijo que su gestión consideró un promedio de trece millones de soles para la obra y que se ejecutará en un área de cuatro mil metros cuadrados, estará a cargo de la comuna provincial, tal como la administración una vez terminada la obra.
Además declaró que actualmente los comerciantes que se ubican dentro y fuera del mercado, pagan sumas irrisorias por concepto de alquiler que van desde 20 a 40 soles mensualmente, aun así, dijo que serán considerados para los puestos modernos que se construirán. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos