33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Contraloría de la República interviene municipalidad de Morales

022

Funcionarios de la Contraloría General de la República intervinieron la Municipalidad Distrital de Morales, con la finalidad de revisar el monto de las dietas y los sueldos de los funcionarios ediles, del periodo 2007 – 2013,  porque   estarían cobrando más de lo establecido de acuerdo a ley.

El alcalde Edilberto Pezo Carmelo, manifestó que su gestión encontró establecido el monto de las dietas y sueldos que actualmente vienen cobrando, y no modificaron nada durante el tiempo que están al frente de la comuna moralina, señalando que vienen  colaborando con los funcionarios de la Contraloría.

El alcalde, restó importancia las versiones de sus detractores, quienes vienen especulando que inspectores de la Contraloría General de la República, estarían revisando presuntos actos de corrupción de su gestión. Pezo Carmelo confirmó que la dieta de los regidores es 1350 nuevos soles por cuatro sesiones al mes.

Los inspectores de la Contraloría, estarán visitando en los próximos días, otras municipalidades del interior de la región, que estarían pagando dietas y sueldos, por encima de lo establecido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos