34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Bellavista cuenta con candidato de consenso para alcaldía

Fernando Vera
Fernando Vera

Benjamín Hammerly, será el candidato de consenso a la alcaldía de Bellavista, así informó Fernando Vera Fonseca, militante por el Partido Aprista Peruano, manifestando que Bellavista necesita un candidato de consenso para contrarrestar la candidatura del actual alcalde Salvador Campos Rodrigo.

Los partidos políticos, APRA, Perú Posible, APP, Fuerza Popular, más una facción de Nueva Amazonía suscribieron un acta de compromiso para no presentar candidato a la alcaldía de Bellavista y que el candidato de consenso será Benjamin Hammerly, quien actualmente ocupa el cargo de gerente municipal en Shamboyacu.
Se ve con extrañeza que el secretario general de Nueva Amazonía, Derteano Ríos anteponga intereses partidarios a los intereses de la sociedad bellavistana al indicar que Nueva Amazonía iría con candidato propio, a pesar del acta firmada, que no es impedimento de realizar propaganda a sus candidatos que postulen a la presidencia del gobierno regional.

ACTA
La firma del acta de compromiso se da, dejando cualquier aspiración personal o partidaria, para lograr el 2014 nuevos rumbos para Bellavista, afirmó Vera Fonseca.
Sobre Salvador Campos, afirmó que es un cero a la izquierda y se encuentra más preocupado por el juicio por su fuga del Juzgado de Juanjui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos