32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Prohiben buses a San Antonio en las fiestas de San Juan

Bus-de-Transportes-Civa-rumbo-a-MOYOBAMBA

Con motivo de la Fiesta tradicional de San Juan que se celebra el 24 de Junio, los mnibus que cubren rutas inter provinciales, no podran brindar servicio a las localidades de San Pedro de Cumbaza, San Antonio de Cumbaza y San Roque de Cumbaza, por que estas vias no son aptas para estos tipos de vehiculos que tienen un peso bruto vehicular de mas de cinco toneladas y tampoco están autorizadas para este servicio.

Como es de conocimiento público, por la fiesta de San Juan, éstas vías son altamente transitadas, con el consiguiente congestionamiento vehicular, que pueden ocasionar accidentes de tránsito.

En aras de brindar seguridad y un eficiente control policial de tránsito a estas actividades festivas, la Sub Gerencia de Promoción de Transporte Urbano, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Martín que Jefatura el Cmdte. PNP(r) Rolando Flores Flores, ha solicitado apoyo con personal policial a la Jefatura de la División Policial de Tránsito de la PNP, a fin de que el tránsito vehicular se realice con toda normalidad y se eviten accidentes de tránsito.
En tal sentido, a través de la Sub Gerencia respectiva, la Municipalidad Provincial de San Martín viene efectuando las coordinaciones pertinentes para brindar seguridad en el control del tránsito vehicular el 24 de Junio, fiesta de San Juan.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos