23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

El Festival de la Fiesta de San Juan estará en Maceda

ok

Tarapoto. Ayer por la mañana, el coordinador general del Festival San Juan 2013 en su sexta versión, Marco Vergara García, dio a conocer detalles detalles de la realización del festival en la localidad de Maceda con motivo de la fiesta de San Juan, el lunes 24 de junio.
Indicó que las actividades se inciarán a las 10 de la mañana con el grupo Rolallet para ir animando la mañana, seguido del show de Clarizza Saavedra y la mascota de Suave, el perrito Scott, donde habrán muchos premios para los más pequeños de casa.

Por la tarde desde las 2:00 habrá la participación de los integrantes del programa Combate Antonio Pavón y Sheyla Rojas, con la animación de Kike Chaparro, para cerrar la programación con La Wachiturras.
Vergara García informó que los auspiciadores como Cervecería San Juan, con su producto Pilsen Callao, Kimberly Clark, con sus productos Suave y Kotex, Alfamotors – Honda, Movistar, Rider, Ipanema, Grendha, hacen posible que el costo de la entrada al espectáculo sea de solamente 2.00 nuevos soles más una botella de Maltin Power (Cervecería San Juan).

Durante el Festival habrán regalos para los asistentes, pues las empresas que han apostado por el evento están muy regalones este año.
“Un tema que destacar es que se han previsto la fluidez en el tránsito, con el arreglo de las calles por parte de la Municipalidad Provincial de Lamas, así como la entrada y la salida con un orden que permitirá que no se tarde en el trayecto. Los pobladores de maceda están acondicionando sus huertas para que sirvan de estacionamiento y los vehículos tengan la seguridad necesaria y de paso tener un pequeño ingreso. Por su parte, la Policía Nacional también estará presente y las Juntas Vecinales del pueblo que también estarán participando con la seguridad que todos necesitamos.

Finalmente, Marco Vergara indicó que se busca que en los próximos años el show sea gratuito, ya que la idea es llegar a todas las personas que asisten a Maceda con el fin de pasar un día de sano esparcimiento por la Fiesta Tradicional de la Amazonía: San Juan.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos