23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad de Tarapoto implementa sistema de trámite documentario

MUNICIPALIDAD DE TARAPOTO. Mejora sistema de seguimiento
MUNICIPALIDAD DE TARAPOTO. Mejora sistema de seguimiento

Tarapoto. Con el fin de facilitar al usuario, consultas sobre el estado de su trámite, sin necesidad de acudir a la Municipalidad, a través del Portal Web de la Municipalidad Provincial de San Martín: www.mpsm.gob.pe, el usuario puede hacer la búsqueda de sus documentos en trámite, ingresando su nombre o número de Expediente que le ha sido otorgado por la Oficina de Mesa de Partes.

De esta manera podrán conocer el estado y avance del trámite de sus documentos y desde cualquier lugar que tenga acceso al Internet, llamese Licencia de de construcción, ficha catastral, Licencia de conducir, partidas de nacimiento, entre otros.

El Gobierno Municipal que Preside el Alcalde Walter Grundel Jiménez, está trabajando en este tipo de Proyecto, para brindar un mejor servicio al usuario, a través de la Oficina de Informática y para mayor información, el usuario puede acercarse a la Oficina respectiva a cargo der la Srta. Ing. Annie Mabel Chong Bartra o también visitando el Portal Web: www.mpsm.gob.pe o búsquenos en Facebook www.facebook.com/mpsm.t (rr.pp/mpsm)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos