22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Empresario amenaza con matar a abogado y a su esposa

NATURA

Por: Lenin Quevedo Bardález

Este caso es alarmante, y más aun por la ola de crímenes que enlutan a la región San Martín, se trata de una amenaza de muerte lanzada por un conocido empresario tarapotino, Marco Antonio Cárdenas, propietario de Agua Natura Viva y el recreo del mismo nombre, quien advierte a su esposa Jessica Gonzales, de sus intenciones nada pacíficas.
La amenaza no es únicamente, a su esposa, sino que además involucra al conocido abogado tarapotino Gonzalo Gonzalez, según dejan entrever las líneas de un email enviado por Jessica Gonzales, en el que le manifiesta lo siguiente: “Le escribo porque estoy muy preocupada, he sabido que el señor Cárdenas está haciendo amenazas horribles en contra de mi persona y en contra de usted. Dice que está buscando sicarios y que correrá sangre y que no descansará hasta verme bajo tierra y la misma cosa hará con usted”.
Jessica Gonzales se encuentra en estos momentos en Italia y regresará, según su carta, hasta el 10 de julio, por lo que se encuentra muy temerosa de lo que pueda sucederle.
Pero cuál es el problema que involucra a estas dos personas que hasta hace muy poco se amaron y que hoy son jurados enemigos. Nos lo explica su abogado, el doctor Gonzalo Gonzales. Según refiere ambos, que aun continúan casados, se encuentran enfrentados por una propiedad, en este caso el recreo Natura Viva, en el que se habría, de acuerdo a la versión del abogado, fraguado documentos con la ayuda de dos notarios con la finalidad de incrementar el monto de una hipoteca, a pesar que Jessica Gonzales no lo autorizó.
En un audio que fue facilitado al diario Voces, se encuentran palabras de grueso calibre, a través del que se amenaza con matar a Jessica Gonzales por haber llenado de procesos judiciales al referido empresario, agregando que a dicho personaje no le interesa la cárcel, ni absolutamente nada, con tal de olvidarse de los problemas en los que se encuentra, agregando que los procesos judiciales que tiene no lo dejan tranquilo.
Intentamos comunicarnos en infinidad de oportunidades con Marco Antonio Cárdenas, sin embargo, no fue imposible. Este medio queda a disposición del aludido para que aclare las motivaciones que lo llevaron a amenazar de esa manera a su ex esposa. Cabe indicar que las razones para la publicación de esta nota son por resguardar la seguridad de las personas aludidas, por ser el audio que tenemos en nuestro poder muy explícito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos