22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Camiones pesados ocasionaron daños en el barrio Huayco

. (5)

Ayer por la noche la presencia de dos camiones pesados por el barrio Huayco, alteró el orden público a lo largo de todo el jirón José Olaya, en momentos que rompieron cables de energía eléctrica y malograron calaminas de algunas viviendas, a pesar del reclamo de los vecinos, los conductores continuaron su marcha, siendo intervenidos por personal del Escuadrón de Emergencia 105.

Uno de los agraviados persiguió a los camiones, manifestando que su casa quedó afectada y cuestionó a los conductores por continuar su marcha, a pesar que la gente les pedía que se detengan, por los daños que ocasionaron.

“Nosotros no conocemos el tráfico en Tarapoto, cuando llegamos a La Banda de Shilcayo, pagamos diez nuevos soles a un motocarrista, para que nos apoye en llegar a la Vía de Evitamiento, sin embargo nos llevó por otra parte” manifestó uno de los conductores que evitó identificarse.

A la altura de la Vía de Evitamiento, los agentes de Radio Patrulla lograron detener la marcha de los camiones, que transportaba desde Pucallpa a Tarapoto, más de diez mil cajas de cerveza, se conoció que los vehículos pertenecen a la empresa 77. Los conductores  y los agraviados llegaron a buenos términos y  pagaron por los daños ocasionados en algunas viviendas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos