22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Más control en terminales terrestres por Navidad y Año Nuevo

GORESAM Y SUTRAN TRABAJAN 

0221-1024x683

El gobernador de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, exhortó a la Policía Nacional y Ministerio Público, a cumplir fielmente con su labor en función de garantizar la seguridad ciudadana, con ocasión de los desplazamientos por las fiestas de fin de año. Informó haber efectuado coordinaciones con los diferentes entes en ese sentido.

Así por ejemplo, debido al incremento de viajes por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), en coordinación con el gobierno dela región, el Ministerio Público, y la Policía Nacional, intensifican el control a en los terminales terrestres desde el jueves 22 hasta el lunes 2 de enero de 2017, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito.

Inspectores de la Sutran verifican el estado de la flota vehicular de las empresas de transporte, nómina de conductores, la grabación del vídeo preventivo antes de cada viaje y que los vehículos cumplan con todas las medidas de seguridad.

El plan de operaciones “viaje seguro – Navidad 2016” se ejecutará durante las 24 horas, pero se pondrá énfasis en las horas de mayor concentración de viajes: de seis de la mañana a 10 y de seis de la tarde a 10 de la noche, informó el comandante Rolando Flores Flores, secretario técnico de seguridad ciudadana del Goresam.

En San Martín la Sutran, en coordinación con el Gobierno Regional, Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, fiscalizan el cumplimiento de las medidas de seguridad. Igualmente la Policía realizará constantes patrullajes tanto en ciudad como en carreteras, refirió Flores Flores.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos