23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Son 42 alumnos del Centro Pre Univeritario Ciencias que ingresaron a la UNSM

EN EXAMEN PARA ESTUDIANTES DE QUINTO DE SECUNDARIA

LUIS ALBERT
LUIS ALBERT
KAREN TATIANA
KAREN TATIANA

De 774 postulantes a la Universidad Nacional de San Martín, 42 alumnos de la academia Ciencias ingresaron a la primera Casa Superior de Estudios de la región San Martín, que se realizó para estudiantes de quinto de secundaria, el 21 de diciembre en horas de la mañana, cubriendo 42 cupos de las 82 vacantes programadas.

Los nuevos integrantes, junto con quienes ingresaron por la modalidad de Centro Pre Universitario ciclo regular y acelerado, así como también, con los ingresantes del Examen de Admisión Ordinario a realizarse en marzo del próximo año, iniciarán sus estudios universitarios en el ciclo académico 2017-I.

Los funcionarios de la Academia Ciencias resaltan el ingreso en el primer puesto del cómputo general, la estudiante Karen Tatiana Guevara Díaz de la carrera de Administración con 170.5 puntos y en el segundo puesto con 166.35 puntos Luis Alberto Chiappe Tenazoa de Ingeniería de Sistemas; en esta convocatoria de admisión, las carreras que más postulantes han registrado fueron Medicina Humana, Ingeniería Civil y Contabilidad.

Todos los integrantes de todas las modalidades deberán acreditarse del 6 al 10 de marzo del próximo año en la Oficina de Admisión.

Los ingresantes son:

Guevara Díaz, Karen Tatiana, primer puesto Administración, primer puesto en cómputo general

Chiappe Tenazoa, Luis Albert, primer puesto en Sistemas

Mariluz Rojas, Diana Milagros, primer puesto en Contabilidad

Lozano Quiroz, Jeff Steve, Primer puesto en Arquitectura

Grández López, Milagros Cecilia, Segundo puesto Ambiental

Ramírez Anastacio, Carlos Alberto: C.P.U. Arquitectura.

Este logró significativo sumado a los ya obtenidos en el presente año ubica al Colegio Ciencias en la vanguardia de la enseñanza secundaria y pre universitaria de la región San Martín. A la vez anuncia el inicio de las inscripciones para la matrícula 2017 y vacaciones académicas a partir del 3 de enero 2017.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos