22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Después de casi una década de saneamiento empresa cierra el año con cuentas en azul

EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO (EPS) 

ROLANDO RIVA VILLACORTA, GERENTE DE EMPRESA DE SANEAMIENTO
ROLANDO RIVA VILLACORTA, GERENTE DE EMPRESA DE SANEAMIENTO

Moyobamba. En conferencia de prensa el gerente de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Moyobamba ing. Rolando Riva Villacorta dio a conocer que gracias a un buen manejo administrativo después de casi una década esta empresa culmina el año con un saldo favorable que supera los 150 mil soles.

Manifestó que desde el año 2008 al EPS tuvo pérdidas que generaron desestabilización económica, siendo este uno de los motivos que en el año 2015, el Ministerio de Vivienda determinó intervenir a través del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) a fin que mediante eta asesoría pueda evitarse una crisis mayor.

Los ingresos al cierre del 2016 superaran los 5 millones 100 mil soles, haciendo una buena diferencia a las 4 millones y medio que solían recaudarse en años anteriores, refirió.

Anunció para el próximo año importantes obras que comprenden el mejoramiento de las fuentes de captación de la quebrada Juninguillo con un inversión que supera el millón 300 mil soles, proyecto que se encuentra planificado su ejecución en los primeros tres meses del 2017. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos