27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Detienen a conductor de trimóvil que participó en hurto de televisor

ESCONDIDO DEBAJO DE SU CAMA

motocarrista

Personal policial de inteligencia operativa de la División de Investigación Criminal encontró al conductor de la motocicleta empleada para hurtar un televisor de 42 pulgadas en una vivienda de la cuadra dos del jirón Augusto B. Leguía del distrito de Morales.

El hallazgo se produjo en momentos que la Policía registraba las habitaciones donde fue detenido un presunto micro comercializador de drogas, sin embargo cuando registraban la habitación encontraron debajo la cama a Gabriel Ramírez Pezo, a quien la Policía buscaba por encontrarse implicado en el hurto de un televisor de 42 pulgadas, de propiedad de Luis Sánchez Colán.

Ramírez Pezo aceptó ser el sujeto que condujo la motocicleta empleada para cometer el hecho delictivo, el vehículo también fue encontrado en la casa del jirón Manco Inca donde los agentes policiales registraban tras la intervención de un presunto vendedor de droga.

Según la versión del detenido, el televisor fue llevado a Juanjuí por su amigo, quien le pagó 10 soles por acompañarle a recogerlo en Morales, sin embargo señaló no conocer el nombre completo del otro sujeto, tampoco dio detalles de donde podrían recuperar el artefacto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos