23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Cristo: nuevamente entre nosotros

vocesdelacultura

Cierto día el Dr. David Juan Ferriz Olivares iba por la calle vestido llevando el voto de NAZAREATO, cuando alguien – religiosamente fanatizado sin  duda- al verlo con sus atributos símbolo (ropa blanca, pantalón estilo oriental, sandalias, camisa occidental de los bardos, cabello largo, barba, capa templaria, etc.) le gritó agresivamente: “Cristo hay uno solo”…a lo que el Maestre David Ferriz inmediatamente contestó (pues era muy ágil en su pensamiento) “SÍ [Cristo es uno solo] PERO ÉL DIJO QUE VOLVERÍA”; dejando mudo (¡fulminado!) al fanático, con esa brillante respuesta.

En efecto, Jesús anunció su segunda venida y muchos lo siguen esperando de la misma manera que hace dos mil años lo esperaban pese a que YA HABÍA nacido…Más aún: ¡muchos lo seguían esperando pese a que ya había sido crucificado!… Aún hoy, judíos ortodoxos esperan al Mesías (pues no creen que aquel “hijo del carpintero” sea el Salvador que ellos esperan).

Este es un fenómeno social interesante pues el mismo pueblo en que nace un Enviado es precisamente aquel que más tarda o simplemente NO LO RECONOCE ASÍ.

Comprendemos pues cómo el mismo pueblo cristiano (en general) es el que menos comprende la Segunda Venida del Salvador Esperado por ellos mismos de la misma manera que el pueblo del Cristo Jesús (los hebreos) no lo reconocieron – asimismo se cumple hoy en su Segunda Venida. SOMOS minoría en el pueblo cristiano quienes RECONOCEMOS en el Maestre Dr. Serge RaYNaud de la FeRRIère al que cumple a cabalidad las características del Cristo en su Segunda Venida.

De ahí que el 18 de enero de 1916 en París- Francia queda para la historia universal como el día y el lugar de nacimiento del Cristo Rey, hijo de VIRGINIE MARIE (!) Billet y del Arquitecto Georges Constantine Louis Raynaud.

Este hecho es trascendental pues ilumina NO SOLO al mundo cristiano sino a todas las tradiciones del mundo ya que el Maestre Serge Raynaud ha encarnado en su VIDA, FORMA y PENSAMIENTO los ideales anunciados en todas las grandes religiones como los Mahometanos quienes esperan la venida del ÚLTIMO PROFETA (después de Mahoma) a quien llaman el IMAN MAHDI o los Budistas con la venida del BUDA MAITREYA, y los hebreos esperan aún al MESÍAS o los Hindúes al KALKI AVATAR (la décima encarnación, descenso o Avatar de Vishnú, equivalente al Hijo de la trilogía cristiana).

El Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière encarna en sí mismo todos estos ideales y es –sin duda alguna- el Kalki Avatar, el Buda Maitreya, el Mesías y el Cristo Rey. En resumen, el GRAN INSTRUCTOR DEL MUNDO glorificado.

EL ha venido al mundo (cumpliendo las profecías bíblicas) en tiempos de GUERRAS y RUMORES de GUERRAS (Su nacimiento en 1916, cercano a la primera guerra mundial y sus 33 años crísticos en 1948 luego de la guerra más trágica de la historia con el inicio de la Era Atómica) entre las “NUBES” (en avión o simbolizando las nubes la confusión mundial del siglo XX como siglo de transición entre dos grandes Eras). Apareció en el cielo LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE (en 1948 el sol ingresaba en Aquarius, que es la única constelación simbolizada por un HOMBRE) y también apareció la figura del Cristo “dibujada” en las nubes durante la guerra de Corea siendo vista en todo el mundo gracias a la fotografía en los periódicos (“todo ojo le verá”).

Este simbolismo de la frase “TODO OJO LE VERÁ” es preciso entenderlo acompañado de otra frase bíblica del Apóstol Juan: “EL QUE TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA”. Podemos entonces concluir que TODOS AQUELLOS QUE TIENEN OJOS PARA VER LO HAN VISTO y aquellos que no los tienen NO LO HAN VISTO (OJOS DE ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL, producto de la síntesis de la comprensión intelectual y la intuición metafísica basada en la epistemología y YA NO en la teología abstracta en infusa).

Viene “CON PODER Y GRAN GLORIA” es decir con el poder de estos tiempos que es la ALTA INTELECTUALIDAD (Sus 100 libros –“best sellers”- con diez mil nuevos conceptos que transforman a nuestra sociedad hacia la Edad de Oro anunciada) pues el verdadero poder YA NO está basado en los títulos de nobleza ni en los títulos religiosos. Así, el Cristo en su Segunda Venida es CIENTÍFICO y es el INSTAURADOR –con “Poder y gran Gloria”- de la Fundación FISS-Central Científica, Federación Internacional de Sociedades Científicas (www.fissnet.org). Es reconocido como “GLORIA DE FRANCIA” por el Gobierno de su país. Es ARTISTA reconocido como un “INCOMPARABLE PINTOR” por personas como la Directora de la Galería Renoir de Niza- Francia Dra. Clairette Dudá. Es Conferencista Magistral (con más de 2 500 conferencias en todos los continentes) es MAESTRE (Maestro de Maestros), es un Pensador y Humanista de talla mundial.

De ahí que la humanidad se encamina hoy a reintegrar en sí el simbólico “paraíso terrenal” venciendo concientemente al materialismo abyecto (la bestia)  al aplicar paso a paso o el ESPÍRITU DEL CRISTO (Sus Enseñanzas, Su Pensamiento) presentado fielmente por su Apóstol del Saber y Discípulo Predilecto el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares (ver: www.magnanet.org) y continuado hoy por el Pueblo del Saber liderado por los Ven. Sat Arhats (Misioneros Apostólicos) María Nilda Cerf Arbulú y José Miguel Esborronda Andrade y los miles de simpatizantes y colaboradores en el mundo pues “LOS DÍSCÍPULOS DEL CRISTO NUEVAMENTE RECORREN LOS CAMINOS DEL MUNDO”.

O”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos