30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Renuevan flota de patrullero en todas las dependencias policiales

EN LA REGIÓN SAN MARTÍN 

patrulleros

Para este lunes está prevista la presentación de los 66 patrulleros policiales que está enviando a la región el Ministerio del Interior para reforzar la seguridad ciudadana. La flota vehicular consiste en 18 camionetas inteligentes marca Ssang yong y 48 camionetas marca Toyota 4×4 que se serán distribuidos en todas las comisarias del ámbito policial San Martín.

El anuncio lo hizo el coronel PNP. Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la región Policial San Martín, quien manifestó que la llegada de esos vehículos es por las coordinaciones que realizaron junto al gobernador regional Víctor Manuel Noriega Reátegui y con el prefecto Roberto Navarro Yamunaué.

Los 66 patrulleros serán distribuidos en todas las comisarías de la región, desde el distrito de Pardo Miguel en Rioja, hasta la localidad de Ramal de Aspuzana en el distrito de Tocache, donde en algunas dependencias carecen de vehículos porque están averiados por la antigüedad de las mismas.

Según la disposición del Ministerio del Interior, la Comisaría de Morales tendrá dos camionetas, una inteligente y una 4×4, La Banda de Shilcayo tres, Tarapoto, Moyobamba y Rioja, cuatro; la Comisaría de La Mujer contará desde este lunes con un patrullero, todos estos vehículo ya tienen dotación asegurada de combustible para el próximo año. De esta manera la región San Martín renovará su flota de patrulleros. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos