21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Robo de combustible no volverá a suceder en su institución

CORONEL MAYO ARDILES ASEGURA 

CORONEL MAYO ARDILES
CORONEL MAYO ARDILES

Coronel Mayo Ardiles asegura Robo de combustible a sucederá en su institución.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por el prefecto de la región San Martín Carmen Roberto Navarro, el viernes 23 de diciembre de 2016, en la ciudad de Tarapoto, el coronel Mayo Ardiles Carlos, jefe de la División Policial de San Martín, respondió las preguntas de la prensa local, sobre la falta de combustible de los patrulleros, por el robo que venían cometiendo algunos miembros policiales.

El jefe de la División Policial dijo que los nuevos patrulleros vendrán con su dotación de combustible, que el mal manejo, robo de combustible que venían cometiendo algunos policías, es una mala práctica que no debe volver a suceder, “a aquellos a quienes se les ha descubierto, ya fueron sancionados, a algunos se les dio de baja”, manifestó.

“POLICIAS QUE ROBAN COMBUSTIBLE IRÁN A LA CARCEL”
Mayo Ardiles, pronunció estas palabras de advertencia a todos los policías, indicando que ahora el personal de inteligencia de la PNP está realizando su trabajo, para detectar irregularidades que atentan contra la población. Además mencionó que viene coordinando constantemente con la oficina del Tribunal de Disciplina de la PNP e Inspectoría General de la región y el Ministerio del Interior.

“Se tiene que hacer respetar los dispositivos legales, ahora la policía es más estricta en referencia a sus miembros, se van quedando los mejores. En estos días serán dados de baja más policías, la población tiene que confiar en los policías” dijo. (Esther Chávez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos