23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

“Chemo” Del Solar es el nuevo entrenador de Sporting Cristal para la temporada 2017

NUEVO DIRECTOR TÉCNICO CERVECERO

CHEMO DEL SOLAR
CHEMO DEL SOLAR

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse este lunes. Sporting Cristal confirmó la incorporación de su nuevo director técnico, ‘Chemo’ Del Solar, tras la salida de Mariano Soso luego de ser campeón en la temporada 2016. El entrenador llega proveniente de San Martín.

El club rimense lo hizo oficial a través de un comunicado de prensa que envió en su página web. En este, le da la bienvenida al flamante entrenador peruano, quien volverá a asumir el cargo de técnico en La Florida tras su paso por la temporada 2005 en la que salió campeón del Fútbol Peruano.

Además, el comunicado de Sporting Cristal menciona que Chemo Del Solar firmó un contrato por dos años con los cerveceros y los integrantes de su comando técnico serán Manuel Barreto (primer asistente), Jorge el ‘Camello’ Soto (segundo asistente) y Enrique Fontes (preparador físico).

En esta idea, Del Solar llegará a la Florida con la difícil labor de mejorar el funcionamiento colectivo de Sporting Cristal. Si bien el equipo fue campeón en la temporada 2016, ahora con Chemo se buscará competir en la Copa Libertadores 2017 y conseguir el bicampeonato.

Con esto, Chemo Del Solar dejó la dirección técnica de San Martín, equipo con el que la temporada 2016 peleó el descenso, pero que mostró una idea de juego interesante por facciones del campeonato. Ahora, en Sporting Cristal tiene la obligación de pelear en los primeros puestos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos