22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Decano del Colegio de Abogados de San Martín instala cámara de video vigilancia

CON EL FIN DE INCENTIVAR LA PARTICIPACIÓN DEL EMPRESARIADO 

camaras-vigi-moyo

DR. WILLIAM TOMANGUILLO SILVA
DR. WILLIAM TOMANGUILLO SILVA

Moyobamba. Con la finalidad de concientizar al empresariado de la ciudad de Moyobamba y el Alto Mayo, a sumarse en favor de la lucha contra la delincuencia, el actual decano del Colegio de Abogados Dr. William Tomanguillo Silva adquirió con sus propios recursos una cámara de video vigilancia, instalada en la esquina de los Jirones Varacadillo y Alonzo de Alvarado.

El artefacto tiene un alcance de imagen nítida de tres cuadras, siendo monitoreada desde una computadora e incluso desde un teléfono Móvil.

Tomanguillo Silva narró que debido a una serie de hechos delictivos que se han registrado en esta parte del país decidió lanzar la iniciativa de adquirir una video cámara y así observar diariamente lo que ocurre en esta zona de la ciudad de las Orquídeas.

En ese sentido hizo un llamado a los comerciantes y empresarios a despojarse de algunos recursos económicos y adquirir estas cámaras de video que no solo brindaran seguridad a su establecimiento comercial sino a toda la población. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos