21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Plaza Mayor de Tarapoto lució llena de basura la madrugada de Navidad

LUEGO DE LA VISITA DE CENTENARES DE PERSONAS

BASURA EN PLAZA DE ARMAS DE TARAPOTO
BASURA EN PLAZA DE ARMAS DE TARAPOTO

La plaza Mayor de Tarapoto, estuvo llena de basura la madrugada del 25 de diciembre, luego que fuera visitada por centenares de personas con ocasión de la noche buena. Papeles, envases descartables, plásticos y cartones estaban por todos lados, poniendo en evidencia la falta de cultura ambiental de la población.

Sin embargo este tipo de panorama se viene registrando en los últimos días y personal de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de San Martín comienza a dar mantenimiento a la plaza Mayor, pasada las dos de la mañana. Este hecho pone en evidencia la falta de tachos de basura que podría apoyar en algo la mala práctica de algunas personas que arrojan sus desperdicios en la vía pública.

“Es lamentable ver como hasta hoy hay gente que no le importa el ornato de la ciudad, en otros países nadie arroja basura en las calles, menos una plaza de Armas, realmente es lamentable la falta de cultura de la gente”, manifestó indignada María Orozco Jorge, una madre de familia que estaba de paso por Tarapoto.

La cuadra uno del jirón Martínez de Compagñón también lució de la misma manera, también las calles aledañas a la plaza Mayor, es por esta razón que urge la cultura ambiental en alumnos del nivel primario para evitar en el futuro esa mala práctica de arrojar desperdicios en la vía pública. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos