22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Policía intervino vivienda donde se encontró ketes PBC y marihuana

EN MOYOBAMBA

droga-moyo

drogo-moyo

Moyobamba. Un golpe al tráfico y microcomercialización de droga en la ciudad de Moyobamba, es el que asestó el domingo la Unidad Especializada Anti drogas de la Policía Nacional, quienes desarticularon una banda que opera esta parte de la región, encabezada por un sujeto de nombre Sei Pilco López.

Aproximadamente a las 6 de la tarde del domingo, efectivos de la Policía nNacional intervinieron en dos domicilios, el primero ubicado en el Jr. Coronel Secada cuadra 7, barrio Zaragoza, donde los efectivos policiales al ingresar realizaron de maniobras que pusieron en alerta a las personas que se encontraban al interior, logrando escapar por el techo quien sería el encargado de vender la ilegal mercancía.

En tanto durante el operativo tres jóvenes consumidores lograron ser intervenidos, los mismos que fueron llevados hasta la dependencia policial donde fueron interrogados sobre su vínculo con la comercialización de estupefacientes

Testigos manifestaron que el sujeto que logró escapar era una persona joven que vestía un short negro y un bividí blanco, quien se encontraba ensangrentado producto de la herida que se habría hecho al lanzarse desde el techo de la vivienda. Dicho sujeto abordó un motokar, a cuyo conductor le pidió que lo sacara rápidamente del lugar, porque lo estaban queriendo “asaltar”.

Al ingresar a la vivienda, dada en alquiler, se halló parcialmente deshabitada, ya que pese a tener varias habitaciones, solo se ubicó un colchón, encontrándose allí una cantidad no determinada de una sustancia polvorienta blanquecina, aparentemente pasta básica de cocaína, así como también envoltorios de marihuana que estaban envuelto en papel periódico y bolsas plásticas, además de dinero en efectivo. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos