21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Prefecto de San Martín desconoce existencia de TV Perú en Tarapoto

TAMPOCO SABE DONDE ESTÁ UBICADO EL LOCAL

CARMEN ROBERTO YAMUNAQUE Prefecto departamental
CARMEN ROBERTO YAMUNAQUE Prefecto departamental

“No sabía la existencia de un canal del Estado en Tarapoto”, señaló.

TV Perú es la cadena televisiva del Estado peruano, y la ciudad de Tarapoto fue la primera filial en la región San Martín, es decir cuenta con una planta de transmisión y estudios de televisión para la emisión de programas locales, sin embargo la primera autoridad política de la región, el prefecto Carmen Roberto Navarro Yamunaque, desconocía la presencia del medio de comunicación del Estado, en la ciudad de Tarapoto “Voy a tomar nota, no sabía de la existencia del canal 13 TV Perú, del Estado en Tarapoto” dijo, durante la conferencia de prensa que ofreció, el pasado fin de semana.
Esa fue la repuesta que ofreció al Diario VOCES durante la conferencia de prensa. También dijo que lo más pronto posible, visitará la sede del canal de TV Perú, para informarse, sobre en qué condiciones se encuentra.

Desde hace varios años, la señal de la ex TNP, ahora TV Perú, no produce programas propios como antes, no obstante contar con infraestructura adecuada y personal permanente. No hubo cambios en la administración, a la salida del expresidente Alan García, y toda la gestión del gobierno del expresidente Ollanta Humala. (Esther Chávez).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos