22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Gresca entre familiares deja tres heridos con corte de cuchillo

bronqueros

Tres integrantes de una familia resultaron con cortes de cuchillo en diferentes partes del cuerpo, luego que un hombre de 55 años de edad perdió el control de sí luego de discutir con su esposa a quien la dejó herida junto a sus dos hijos. El hecho se produjo en el Pasaje 28 de Julio, ubicado en la parte baja de Tarapoto.

Fuentes policiales manifestaron que Julio Vidaurre Llauce, sostuvo una fuerte discusión con su esposa, sus dos hijos salieron en defensa de la madre y terminaron siendo agredidos por su progenitor, quien les propició cortes con cuchillo y por poco la gresca termina en una tragedia.

Ayer por la mañana Julio Vidaurre Llauce junto a sus dos hijos agredidos fueron trasladados a la División de Medicina Legal del Ministerio Público, durante el trayecto manifestó que el problema fue con uno de sus hijos y se mostró arrepentido de su iracunda reacción que tendrá que afrontar un proceso legal por las lesiones que produjo a su familia.

El resultado de medicina legal se encuentra en manos del Ministerio Público, de acuerdo a la gravedad la autoridad competente verá si lo procesan en libertad o privada de ella.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos