34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Periodistas cuestionan respuesta de ministro sobre caso Fermín Caro

RECHAZAN ACTITUD DE MINISTRO BASOMBRIO

ministro

Los periodistas moyobambinos quedaron contrariados con las respuestas del ministro del Interior sobre el caso Fermín Caro Rodríguez y rechazaron su actitud, porque no quiso reconocer que se apresuraron en brindar opinión sobre los detenidos que luego fueron puestos en Libertad por falta de prueba.

El periodista Fidencio Alva, manifestó que esperaba una respuesta convincente del representante de la cartera del Interior, quien se mostró molesto cuando le preguntaron si se rectificará sobre su post en el Twitter, donde se refirió que desarticularon una organización delictiva.

Por su parte Marco Carrillo Calongo, Interactiva noticias de Moyobamba, señaló que esperó una respuesta más concreta sobre el caso más sonado de la provincia de Moyobamba ocurrido en los últimos tiempos, ya que el ministro indicó que enviaron al mejor grupo de criminalística del país.

Mientras tanto el director de Genios Televisión lamentó la respuesta del ministro a quien indicó que desconoce los hechos y calificó como patinada el trabajo de los fiscales que no recopilaron los elementos de convicción al respecto para incriminar a los sospechosos.

Mientras en Moyobamba continúa la incertidumbre sobre quienes estarían detrás del asesinato del fiscal Fermín Caro que hasta el momento no hay ningún detenido, a pesar que llegaron a Moyobamba 50 efectivos de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos