21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ministro del interior insiste en culpar a detenidos por asesinato del fiscal Fermín Caro

EN ACTIVIDAD REALIZADA PARA ENTREGA DE 66 PATRULLERO

Carlos Basombrío, ministro del Interior
Carlos Basombrío, ministro del Interior

Moyobamba. En conferencia de prensa desarrollada tras la entrega de los 66 patrulleros para las diferentes comisarías de la región San Martín, los medios de comunicación le preguntaron al ministro del Interior si había recapacitado sobre la publicación que se hizo desde la página oficial del MINTER catalogando de asesinos a las seis personas intervenidas por el caso de la muerte del Dr. Fermín Alberto Caro Rodríguez sin dar derecho a presunción de inocencia que tiene todo ser humano.

Basombrio Iglesias de manera abrupta señaló que sobre este caso no daría ningún tipo de declaración, sin embargo ante la insistencia de los medios indicó que desde su Ministerio dispuso los mejores profesionales para que investiguen este hecho, pero lamentó que el juez a cargo de resolver el pedido de prisión preventiva de 18 meses solicitado por el Ministerio Publico no haya prosperado , sin embargo dijo confiar en que la sala de apelación resuelva a su favor y los acusados vayan a la cárcel.

En cuanto al pago de recompensas fijadas para ubicar a los responsables de hechos delictivos y asesinatos ocurridos en los últimos años en la región San Martín se ha dispuesto una lista de 80 personas. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos