21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

huachi

*********************************
ASI FUE DEPORTIVAMENTE EL AÑO QUE NOS DEJA

JULIO

*** Luego de ganar a Sport Ancash, Unión Tarapoto deja momentáneamente el último lugar de la tabla de colocaciones en la segunda profesional.

*** Se inicia la segunda fase departamental de la Copa Perú.

*** Con la asistencia de más de 250 árbitros se realiza en Moyobamba la II Convención Macro Regional de Arbitros, donde asistieron: asesores de Piura, Tumbes, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, Loreto y San Martín.

*** Se inaugura la XX edición del conocido campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera” donde como siempre participan muchos equipos.

*** Mientras que UCV se clasifica para la nacional de la Copa Perú, Deportivo Cali es eliminado por el San José de Agua Blanca.

*** Siguiendo con la novela, dirigentes del Unión Tarapoto siguen informando la solución de sus problemas. Nadie le puede salvar, aparece un colombiano para dice tomar la directiva, también se anuncia al empresario Davida Antonio Chávez como tal, al final, no pasa nada.

AGOSTO

*** Por deudas pendientes a la Asociación de Fútbol de la Segunda Profesional, su comisión de justicia con Resolución N° 149, declara baja y separación del campeonato de nuestro Un ión Tarapoto.

*** Aficionado tarapotino se entristece por esta disposición que ya se veía llegar.

*** En tanto que Maxwel Bartra Dávila con el equipo de la Aplicación sub 17, se clasifica a la nacional del voleibol escolar.

*** Ante la separación y baja a su liga de origen, los directivos del equipo verdolaga son sancionados por cinco años.

*** Doce árbitros sanmartinenses son dice inscritos para dirigir partidos de la nacional.

*** Se inicia la XI edición de las Inter Entidades Financieras.

*** Liga distrital culmina su campeonato de “Creciendo con el Fútbol”, la duda se mantiene sobre la no realización de “Desafío 2020”.

SEPTIEMBRE.

*** Con la clasificación de los equipos sanmartinenses UCV y San José de Agua Blanca que por primera vez aparece en este certamen, se inicia la fase nacional de la Copa Perú, en Iquitos UCV empata 0 a 0 con CNI, en tanto que en Lamas, San José de Agua Blanca le gana a Los Chavelines 2 a 0.

*** En Lamas el equipo de San José de Agua Blanca ganó las dos veces que se enfrenta a UCV, logrando de esta manera el equipo sisino su continuidad en la nacional, en tanto que UCV se va quedando peligrosamente.

*** Por realizar mejoras en el Estadio Municipal, no puede ser utilizado por nuestros representantes en la fase nacional de la Copa Perú.

*** Culmina primera fase del campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera”.

*** Dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Tarapoto, hacen llamado a dirigentes para jugar el campeonato de Segunda División.

*** Se anuncia el inicio de la fase provincial del campeonato “Desafío 2020”.

*** Hasta aquí mi KARICIA regreso mañana con los tres últimos meses del Resumen Deportivo de lo ha sido este año que nos sigue dejando, chao.

*********************************

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos