23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Directorio de Beneficencia Pública de Tarapoto realiza asamblea general

BENEFICENCIA PÚBLICA DE TARAPOTO (FOTO DE ARCHIVO)
BENEFICENCIA PÚBLICA DE TARAPOTO (FOTO DE ARCHIVO)

Tarapoto. El directorio de la Beneficencia Pública de la ciudad de Tarapoto, realizará mañana jueves 29 de diciembre, una asamblea general para determinar y aprobar el presupuesto operativo del año 2017.

Los nuevos miembros recientemente nombrados Julia Ochoa y Javier Federico Palomino, observaron el anterior informe sobre el presupuesto anual del año 2017, por lo que esperan que las observaciones hayan sido subsanadas, para que procedan a su aprobación, este Jueves 29 “el presupuesto que querían aprobar en la anterior asamblea, estaba generalizado, le faltaban los detalles, por cada rubro y actividad” informó en su oportunidad Julia Ochoa.

Como es de conocimiento público, algunos miembros de la Beneficencia Pública de la ciudad de Tarapoto, cometieron ciertas irregularidades, entre ellas la división del cementerio general de Tarapoto y su posterior alquiler. Por lo que existe expectativas en la población sobre como la entidad solucionará este problema.

También en los últimos días la subprefecta de la provincia Astrid Gámez y el prefecto regional Roberto Navarro, se refirieron en la última conferencia de prensa, sobre las gestiones que vienen realizando para los cambios de dos miembros del directorio, entre ellos; el señor Guido Díaz quien ya está más de nueve años en la beneficencia representando al Ministerio de la producción y el abog. Fredy Manrique quién fue nombrado a inicios del gobierno del expresidente Ollanta Humala. (Esther Chavez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos