27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inician actividades por el 160 aniversario del distrito de Soritor

INCLUIRÁN EN ACTIVIDADES A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

reinas

Moyobamba. Con la ceremonia de elección y coronación de señorita Soritor 2016, la noche de ayer martes 27 de diciembre se inició el programa por los 160 años que celebra Soritor.

La comisión organizadora presidida por el alcalde Josué Jara Acuña anunció que esta oportunidad se desarrollará una serie de eventos que contará con la participación de los diferentes sectores de la población incluidas las personas de la tercera edad, así como concursos de conocimientos que involucre la participación de estudiantes de las diferentes instituciones educativas.

En ese sentido con la finalidad de brindarles un reconocimiento y gratitud por los aportes que hicieron a la sociedad durante su vida, la Municipalidad Distrital de Soritor ha creído por conveniente organizar una fiesta de confraternidad para todas las personas de la tercera edad.

El evento será este sábado 31 de diciembre en las instalaciones del coliseo cerrado Quillotucto donde tendrán una tarde amena con la presencia de artistas de la zona.

Las actividades proseguirán hasta el 2 de enero fecha en la que hace 160 años se dio por creado este distrito perteneciente a la provincia de Moyobamba, que con el paso de los años y gracias a su dimensión productiva hoy se ha convertido en el distrito con mayor dinamismo económico en la zona del Alto Mayo después de Nueva Cajamarca. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos