22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

MPSM realiza rendición de cuentas del año 2016

MAÑANA JUEVES 29 DE DICIEMBRE EN LA CASA DEL MAESTRO

walter
WALTER GRUNDEL JIMÉNEZ

Tarapoto. El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez realizará la rendición de cuentas de su gestión del año 2016, este jueves 29 de diciembre del 2016, en las instalaciones del auditorio de la Casa del Maestro, de la ciudad de Tarapoto.

El alcalde y sus principales funcionarios vienen preparando el informe que darán a conocer a la sociedad civil, mañana jueves 29, donde estarán presentes todos los miembros del Concejo Provincial de San Martín.

Trascendió a través del regidor Delfor Ponce de León, que hoy miércoles por la mañana para complementar su informe, el alcalde Walter Grundell realizará un recorrido por todas las obras que la institución viene ejecutando, “el alcalde quiere supervisar las obras, para ver en qué situación se encuentran”, dijo el regidor.

Delfor Ponce de León, reconoció que la Municipalidad Provincial de San Martín, no ha realizado la difusión de este importante acto, como es la rendición de cuentas de la gestión del alcalde durante el año 2016, “es cierto no he visto la difusión adecuada, para la convocatoria e invitación a la población y a la sociedad civil”, mencionó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos