33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Denuncian venta de lotes de terreno en zona intangible de Villa Autónoma

HACEN UN LLAMADO AL ALCALDE DE LA BANDA DE SHILCAYO

PERSONAL DE LA OEFA HACE INSPECCIÓN
PERSONAL DE LA OEFA HACE INSPECCIÓN

Vecinos de la asociación de vivienda Villa Autónoma de La Banda de Shilcayo, solicitaron la intervención del personal del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), para verificar que uno de los vecinos está utilizando una zona intangible para construir una vivienda y también estaría vendiendo lotes de terreno a orillas del río Shilcayo.

Ante esta situación los vecinos están decididos a realizar desalojo a aquellas familias que compraron el terreno con el visto bueno de un notario, razón por el cual también esperan la intervención de las autoridades municipales.

Pilar Soriano Fasanando, dirigente vecinal mediante la prensa está realizando un llamado al alcalde de La Banda de Shilcayo, para que conozca el problema que viene sucediendo en la zona con la supuesta venta de lotes de terrenos en plena faja marginal.

Personal del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental llegó al lugar para verificar la denuncia de los vecinos de Villa Autónoma y en los próximos días darán una opinión al respecto a los dirigentes vecinales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos