26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Niños del Pongo de Caynarachi reciben apoyo de la PNP y Vía Televisión

15781247_10158039111965434_1815198963189080725_n

Un grupo de niños del distrito del Pongo de Caynarachi, llegó ayer por la mañana a Tarapoto para visualizar una película en un cinema de Morales, la actividad se realizó en acción conjunta entre la Policía Nacional y Vía Televisión, los menores se mostraron emocionados y llegaron acompañados de los efectivos policiales y de una madre de familia.

Los niños de manera ordenada ingresaron a la sala seis, donde apreciaron una película de estreno, el técnico PNP. Ronald Gutiérrez Ortiz a cargo del traslado de los menores manifestó que es una forma de acercarlos a la sociedad y brindarles un momento de esparcimiento.

“Esta acción lo realizamos en cumplimiento a lo dispuesto por el coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, quien nos recomienda tener más acercamiento con la población. Agradecemos el apoyo de Via Televisión cuyos directivos sin pensarlo dos veces aceptaron apoyarnos con las entradas de los niños”

Por su parte el suboficial Junior García Calderón, responsable de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) manifestó que en el distrito del Pongo de Caynarachi conformaron un Club de Niños Amigos de la Policía Nacional y hoy tienen 30 integrantes.

La Municipalidad del Pongo de Caynarachi apoyó con movilidad para el traslado de los niños que ayer disfrutaron de una mañana de cine en Tarapoto y esperan volver a visualizar otra película en cualquier momento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos