22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jefe del SAT realiza informe de avance de la Gestión Tributaria 2016

PARTICIPARON LOS COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN TRIBUTARIA MUNICIPAL

sat

Tarapoto. El miércoles 21 de diciembre el Servicio de Administración Tributaria Tarapoto SAT-T invitó a todo su personal a una reunión en su oficina principal, con la finalidad de hacer conocer los avances en la gestión tributaria municipal de recaudación del presente año.

El responsable de esta institución, Francisco Quinto del Águila Chávez, al personal que en estos últimos siete meses de gestión asumió un compromiso en la gestión para el cumplimiento de metas trazadas en la recaudación de las obligaciones tributarias y no tributarias.

Con la finalidad de darle mayor dinamismo al trabajo de recaudación del Águila hizo la actualización de documentos de gestión en los diferentes departamentos y oficinas para lograr que cada uno de los colaboradores asuma sus labores con la responsabilidad y dedicación.

En esta reunión se recibió la visita del alcalde Walter Grundel Jiménez y de la gerente general de la municipalidad de Tarapoto Ing. Gladis Maribel Heredia Baca quienes participaron de la exposición.

En sus palabras de despedida Francisco Quinto del Águila por estas fiestas navideñas deseó a todos los colaboradores pasar en unión familiar donde reine la paz, el amor en la noche buena en cada uno de sus hogares.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos