34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Familia Rojas Fatama se encuentra atemorizada

POR DECLARACIONES DEL MINISTRO DEL INTERIOR

MARCIAL ROJAS SILVA
MARCIAL ROJAS SILVA

Moyobamba. Marcial Rojas Silva, padre de Mayra y Sinndy Rojas Fatama, al analizar las declaraciones del ministro del Interior Carlos Basombrío Iglesias dijo sentirse preocupado y atemorizado por lo que puede ocurrir en los próximos días cuando se resuelva la apelación que presentó el Ministerio Público sobre la determinación del juez Andrés Loli Sánchez que el pasado 19 de diciembre determino declarar infundado el pedido de prisión preventiva para todos los investigados por el asesinato del fiscal Fermín Alberto Caro Rodríguez.

Teme que por la influencia del ministro del Interior puede terminar culpándolos ya que así dejó entrever en la conferencia de prensa realizada el día lunes en la sede del Gobierno Regional de San Martín.

“Tenemos tanto temor por todo lo que está pasando, yo no puedo salir tranquilo a la calle, el simple hecho de ver un patrullero presiento que otra vez me van a intervenir, lo mismo sienten mis hijas”. Señaló entre lágrimas Rojas Silva

Como recuerda el pasado lunes, el ministro del Interior estuvo en la ciudad de Moyobamba haciendo entrega de 66 vehículos para la Policía Nacional, al ser consultado sobre el caso, señaló que se muestra confiado en que el recurso de apelación sea favorable al Ministerio Público y por consecuencia los investigados vayan a la cárcel. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos