22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a vendedor sindicado de realizar tocamientos indebidos a niña de cuatro años de edad

EN URBANIZACIÓN NUEVE DE ABRIL 

EYBER SABOYA FATAMA, intervenido
EYBER SABOYA FATAMA, intervenido

Sindicado de realizar tocamientos indebidos a una niña de cuatro años de edad ayer en la madrugada fue intervenido un vendedor de ruda, identificado como Eyber Saboya Fatama de 52 años, de inmediato fue conducido a la Comisaría de la Familia donde quedó detenido, en todo momento negó las imputaciones en su contra, sin embargo los testigos dicen lo contrario.

Ayer por la mañana el intervenido fue conducido a la División de Medicina Legal para pasar reconocimiento médico, en todo momento evitó responder a la prensa. Por su parte el padre de la niña manifestó que fueron sus vecinos quienes se percataron de los tocamientos indebidos.

“Desde hace unos meses mi hija comenzó a mostrar un comportamiento extraño, ayer un vecino de la quinta donde vivimos varias familias nos reveló haber visto que la persona de Eyber Saboya estuvo manoseando las partes íntimas de mi niña, mis sobrinos también confirman eso”, manifestó Edwin Agüero Lozano, padre de la víctima.

La menor también pasó reconocimiento médico, cuyo resultado de violación sexual salió negativo, sin embargo para conocer si fue víctima de tocamientos indebidos deberá ser sometida a la prueba de la cámara Gessel que fue programado para el mes de marzo. Mientras tanto al no haber una prueba científica que incrimine a Saboya Fatama, podría ser puesto en libertad en las próximas horas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos