23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Joven muere en accidente de tránsito al retornar de los baños termales San Mateo

SE TRATA DE CÉSAR SALAZAR PEÑA DE 20 AÑOS

ASÍ QUEDÓ LA MOTOCICLETA
ASÍ QUEDÓ LA MOTOCICLETA
CÉSAR SALAZAR PEÑA
CÉSAR SALAZAR PEÑA

Moyobamba. César Salazar Peña joven de 20 años de edad perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta XR marca Yamaha, el hecho se registró el pasado martes al promediar las 6 de la tarde, momentos en que la víctima retornaba de los baños termales San Mateo, pero antes de llegar al cruce de Uchuglla impactó contra una mototaxi que trataba de estacionarse frente a una vivienda.

De acuerdo a la versión de testigos, el occiso no se habría percatado a tiempo que el conductor de la mototaxi de nombre Juan José Cárdenas trataba de estacionar su motokar, para evitar el choque intentó esquivar su vehículo, pero no pudo lograrlo debido a la corta distancia.

La cabeza término impactando contra un poste de alumbrado eléctrico, mientras que el conductor de la mototaxi también resultó con heridas y contusiones, siendo trasladado de emergencia al hospital de Contingencia de Moyobamba donde se recupera.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional y miembros de serenazgo quienes dieron aviso al representante del Ministerio público para que disponga el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue a fin que se le practique la necropsia.

En tanto vecinos de la zona demandaron el mejoramiento de esta vía que conduce a los baños termales San Mateo, ya que en su actual estado significa un peligro permanente para todas las personas que transitan por este lugar pues a su mal estado se suma que no cuenta con buena iluminación pese a que también es utilizada desde tempranas horas del día para hacer deporte en su mayoría por parte de quienes van hacia el atractivo turístico. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos