23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Solo trabajadores municipales estuvieron en rendición de cuentas de alcalde Grundel

PARA CONTRARRESTAR AUSENCIA DE POBLACIÓN, LOS ORDENARON IR SIN UNIFORME

OSWALDO CARVALLO, JEFE DE PERSONAL DE LA MPSM
OSWALDO CARVALLO, JEFE DE PERSONAL DE LA MPSM

Tarapoto. Previniendo la poca concurrencia de la sociedad civil, ya que solo un ciudadano se ha inscrito para participar en el evento, según las declaraciones del secretario general. El jefe de personal de la Municipalidad Provincial de San Martín, Oswaldo Carvallo, ordenó al personal de servicio, de atención al público, funcionarios y obreros de la Municipalidad Provincial de San MArtín (MPSM) a asistir a la rendición de cuentas de la gestión 2016 del alcalde Walter Grundell Jiménez, ayer jueves 29 de diciembre.

El jefe de personal emitió un memorándum dando indicaciones al respecto, como: el asistir sin uniforme. El auditorio de la Casa del Maestro estaba repleto con la asistencia de casi todo el personal de servicio de las diferentes áreas de la MPSM, la mayoría de ellos sin uniforme, vestidos con “ropa de calle”, la presencia de obreros de la entidad también fue notoria. Parecía un día libre para ellos.

El jefe de personal Oswaldo Carvallo dijo que había dado la orden, que todos los trabajadores acudan sin el uniforme. institucional. También dijo que el motivo para que acudieran sin el uniforme, era para que los trabajadores ayuden en limpiar y acondicionar el local del auditorio.

Sin embargo, funcionarios y algunos regidores dijeron que la ausencia de la población, se debe a que no hubo una convocatoria adecuada de parte de la municipalidad, y que precisamente la presencia de los trabajadores era para cubrir estas ausencias. El secretario general de la institución dijo que los costos de publicidad caros. (Esther Chávez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos