23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Descubren conexión clandestina de agua potable en La Banda de Shilcayo

PROPIETARIO SERÁ DENUNCIADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

CONEXIÓN CLANDESTINA DE AGUA
CONEXIÓN CLANDESTINA DE AGUA

Personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de (EMAPA) San Martín descubrió una conexión clandestina en el terreno de una empresa dedicada al lavado de vehículos, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo.

El descubrimiento se produjo porque el medidor no marcaba consumo de agua a pesar que ahí funciona el lavadero de vehículos y siempre tuvieron agua, razón por el cual determinaron que se trata de una conexión clandestina.

Un supervisor de EMAPA San Martín manifestó que este lavadero consume cerca de 220 metros cúbicos que genera 600 soles a la empresa prestadora de servicio, es por ello que están realizando seguimiento a otras empresas.

Ernesto Guillen Chujutalli, responsable de Imagen Institucional de EMAPA San Martín confirmó que tomaran acciones legales contra los que resulten responsables en esta conexión clandestina descubierta por los supervisores de la empresa prestadora de servicio.

El responsable de imagen institucional de EMAPA Manifestó que es un predio donde lavan vehículo de gran tonelaje y el consumo de agua es elevado, es por ello que iniciaran a una campaña para evitar las conexiones clandestinas. En lo que va el año son varias conexiones clandestinas que vienen descubriendo los trabajadores de EMAPA San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos