30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sujeto desquiciado vuelve a agredir y amenazar de muerte a mujer

POR NEGARSE A ESTAR CON ÉL 

SARI VILCARROMERO, agredida
SARI VILCARROMERO, agredida

Moyobamba. Un desquiciado y obsesionado sujeto identificado como Wilson Ordoñez Grandes viene atemorizando y amenazando de muerte a una mujer de nombre Sari Vilcarromero, por no aceptar sus caprichos y negarse estar con él; resulta que dicho sujeto que en anterior oportunidad también fue intervenido por la Policía al intentar asesinar a dicha mujer, nuevamente volvió a agredirla físicamente.

Según narra la agraviada, dicho sujeto vive obsesionado con ella y le sigue a todas partes y siempre le amenaza de muerte a ella y a sus hijos. Narró que el pasado viernes tuvo que acudir a la reunión de padres de familia en la institución educativa donde estudian sus hijos, sin embargo la mujer no pudo llegar a la reunión porque fue interceptado por su agresor quien le propinó varios golpes en todo su cuerpo delante de la gente, además la amenazó de muerte.

No contento con la actitud de agresión y de amenaza de muerte, el indeseable sujeto acudió a la casa de la mujer, ella atemorizada lo que le podría pasar, empezó a cerrar su puerta, sin embargo el villano empezó a romper las lunas de la puerta y ventana del inmueble y nuevamente amenazarla.

La agraviada no sabe qué hacer y a que instancias recurrir, ya que ella o sus hijos no puede salir a la calle por el temor que sean agredidos o asesinados. Manifestó que en una oportunidad también intentó asesinarla y fue intervenido por la Policía Nacional, pero lamentablemente las autoridades judiciales le soltaron al día siguiente argumentando que no se consumó el homicidio, situación que indigna a la agraviada.

Este sujeto de la cual se viene refiriendo en la nota periodística, en el mismo sujeto que hace unos meses protagonizó similar agresión a la misma mujer por no aceptar ser su pareja, incluso el personal del Serenazgo y la Policía encontraron en su poder un machete y un verduguillo con la cual intentaba asesinar a su víctima. (F. LAVAN)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos