22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** En nuestro segundo día de chamba de este nuevo año denominado “Año Internacional del Turismo Sostenible en el Desarrollo”, esperando por este motivo hacer turismo este año, tratando de esta manera conocer las principales ciudades de nuestro Perú (¿De dónde?).

*** Todo ese entusiasmo que hasta ayer teníamos sobre la participación del Unión Tarapoto FC este año en el campeonato distrital de fútbol, quedó en nada, resulta que los que debían de aportar el dinero, se desanimaron y manifestaron de que las pretensiones de los jugadores y entrenador fueron grandes impidiendo de esta manera que se pueda formar un equipo de polendas, lamentable por cierto lo que le sucede al Unión Tarapoto FC que pensábamos tenía el soporte económico para la campaña, resulta que los dos “duros” de desanimaron y el “Llullito” ahora si falleció. La alternativa, de acuerdo a lo que informaron los dirigentes que querían dar su dinero, es que ya no hay jugadores libres, de que están ya a pocos días del inicio del campeonato, es decir justificaciones injustificables, solo esperamos que lo manifestado lo mantengan durante este año para que el 2018 vuelva el Unión al fútbol de primera división.

*** El Ing. Manuel Nieves, no da la cara a los organizadores del fenecido campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera” ya que hasta el cierre de la presente, no entregaba los premios para los equipos que ocuparon los seis primeros lugares, de verdad, sabemos que es difícil la situación económica, pero debe cumplir con el ofrecimiento que en la inauguración hizo, por este motivo llamamos la tención también al alcalde Walter Grundel Jiménez para no quedar mal ante la gran cantidad de equipos participantes y por ende ante el pueblo que le eligió, esperamos que Manuel Nieves, no se esconda en la nieve y cumpla con su ofrecimiento.

*** El Profesor Alberto Trigoso Saldaña, viene entrenando a las “Matadorcitas” de la sub 12 de Morales, esto con la finalidad de llegar en buen nivel competitivo al campeonato nacional a realizarse en este año en nuestra ciudad, del mismo modo fuimos informados de que posiblemente el Vicepresidente de la Liga Distrital de Voleibol de Morales, Saldarriaga estaría entrenando a la sub 14, esto debido a que Maxwel Bartra se estará dedicando de lleno a su escuela deportiva y porque la Liga Distrital de Morales, debe tener sus respectivos entrenadores. Ya que hablamos de esta liga, se debe, creemos, nominar a la nueva directiva ya que su presidente María Armas Zavaleta ya no trabaja en la UCV, esperamos tener novedades sobre el particular.

*** Nos preocupa amigos, el silencio puesto de manifiesto en la mayoría de clubes que a través de sus delegados aceptaron su participación en el campeonato de fútbol de este año, nada se sabe por ejemplo del Deportivo Cali, el mismo Real Palmeras, tratamos de encontrar a sus jugadores en los campos de entrenamientos, pero no pasa nada, lo que nos alegra es la acción en los entrenamientos de Jóvenes en Acción así como el entusiasmo que ponen los jugadores del equipo de la Universidad Nacional de San Martín, solo esperamos que cuando se inicie el campeonato no deserten como ayer lo hizo el Unión Tarapoto FC, repetimos, este año nos parece que aunque no queramos reconocer el campeonato se realizaría con la mínima cantidad de equipos y eso motivaría tener solo un equipo en la fase provincial. Señores dirigentes antes de gastar su dinero en contratación de jugadores, primero cumplan con los requisitos para ser debidamente reconocidos y poder sin problemas participar en el campeonato.

*** Se viene anunciando para fines de este mes, la presencia del Deportivo Municipal para jugar dice con el Santa Rosa de Morales, esperamos que sea cierto ya que con lo que pasó con el Unión Tarapoto FC, ya no queremos creer en nuestros dirigentes, de todas maneras que lo que estamos comentando no sea una bola y volada.

*** Ya saben para degustar el rico cebiche y más sabores, les invitamos al “Carratillero” que se encuentra en el Jr. Alfonso Ugarte 802 Tarapoto, ahí los esperan profesionales cocineros, los platos son muy cómodos y al alcance de nuestros bolcillos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, recorto mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos