22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En audiencia pública dan a conocer logros en recaudación

RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL SUPERA AL AÑO 2015

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

Tarapoto. La Municipalidad Provincial de San Martín el 29 de diciembre 2016 en el auditorio de la Casa del Maestro realizó la audiencia de rendición de cuentas del año 2016, donde se informó de las obras culminadas, en ejecución y en proceso de licitación.

Francisco Quinto del Águila Chávez dio a conocer que la institución recaudadora de los tributos municipales ha logrado que la institución a la cual dirige desde el mes de junio 2016 haya recuperado la confianza de los contribuyentes y la población en general, gracias al trabajo de todo el equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo del distrito de Tarapoto.

En su informe de gestión Del Águila Chávez manifestó que la institución hasta el mes diciembre 2016 ya ha logrado sanear las deudas pendientes y sus estados de cuentas ya se encuentran en azul para que la gestión tributaria continúe con su trabajo de recaudación tributaria municipal, además las transferencia a las cuentas municipales se ha mejorado los procedimientos administrativos a nivel institucional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos