27.8 C
Tarapoto
jueves, diciembre 8, 2022

Niño rescatado de panel publicitario estuvo cinco horas en una comisaría

A LA ESPERA DE SUS PADRES

15823681_10158067485460434_949095497961766987_n

Tarapoto. El niño rescatado de un panel publicitario minutos antes del nuevo año, estuvo cinco horas en la Comisaría de la Familia en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, a la espera de ser entregado a sus padres, quienes estaban en una fiesta social, esta noticia dio la vuelta al mundo por ser un hecho que pudo terminar en una tragedia.

Se conoció que los padres del niño lo dejaron con una empleada que se quedó dormida en el cuarto contiguo del menor, sin embargo el sueño profundo de la joven hizo que no escuchara el llanto del pequeño que al asustarse por los pirotécnicos Salió por la ventana del segundo piso de su casa.
Según el libro de ocurrencias de la dependencia policial, fue la empleada quien llegó a la comisaría para exigir que le entreguen al niño, sin embargo al no ser un familia directa tuvo que ir en busca de los padres, quienes se enteraron de lo ocurrido a las cuatro de la madrugada del 1 de enero.

Este hecho generó la atención de la prensa nacional y se dio cobertura en los principales canales de televisión de alcance nacional y en la prensa escrita, algunos medios internacionales también informaron este acontecimiento que se produjo en la cuadra dos del jirón San Martín, en pleno centro de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,697FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,854SeguidoresSeguir

Últimos artículos