22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mototaxista con signo de ebriedad ocasiónó accidente de tránsito

EN AVENIDA ORELLANA DE TARAPOTO

CONDUCTOR EBRIO
CONDUCTOR EBRIO

Tarapoto. Un mototaxista fue filmado al momento que conducía su vehículo por las avenidas Micaela Bastidas y Orellana en estado de ebriedad, a los pocos minutos ocasionó un accidente de tránsito frente al complejo de la Universidad Nacional de San Martín, dejando como saldo dos jóvenes heridas que fueron auxiliadas por transeúntes.

El conductor del trimóvil no fue identificado y resultó con heridas en el rostro y emanó sangre por nariz y boca, el fuerte olor a alcohol puso en evidencia que conducía su vehículo en total estado de ebriedad, incluso no podía ni pararse.

Las jóvenes se desplazaban en una motocicleta lineal y fueron impactadas por la parte posterior con la unidad del hombre que ocasionó el accidente, sin embargo se conoció que no fue el único caso durante el día domingo, ya que muchas personas seguían celebrando el nuevo año.

Agentes del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto con apoyo de agentes de la Policía Nacional trasladaron al mototaxista a la Comisaría de Tarapoto, después de unos minutos fue sometido al dosaje etílico, mientras que las jóvenes se recuperaron en un establecimiento de Salud. Los accidentes de tránsito durante el día de Año Nuevo estuvieron al orden del día dejando varias personas heridas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos