22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva y social en este miércoles de miércoles, como siempre agradeciendo a nuestros lectores por la deferencia que tienen con este humilde servidor, ya saben que siempre recibimos vuestras sugerencias para enmendar errores que como humanos tenemos.

*** Para esta noche tienen previsto los organizadores del campeonato de fútbol de menores del conocido campeonato “Copa Chacarita Versalles” confeccionar el fixture respectivo de las tres categorías que se deben jugar, la sub 09, sub 11 y sub 13, en tal sentido se invita a los delegados o representantes de los equipitos participantes, estar presentes en la reunión de esta noche.

*** Damos la bienvenida a la página deportiva al colega Efren Ruíz Navarro que desde este año, estará escribiendo en la antepenúltima página de nuestro diario, conociendo de su experiencia y costumbre de escribir, le deseamos éxitos, lógicamente también de su persona esperamos sus críticas, que lo hacía cuando lanzaba “chiquitas” en la competencia, la bienvenida y a trabajar como es su característica.

*** Hoy también se reunirán los dirigentes de la liga distrital de fútbol de Morales, se espera la presencia de todos los delegados para poder saber si participarán o no en el campeonato de este año, inclusive se espera confeccionar el fixture respectivo para inaugurar el campeonato el sábado 4 e iniciar el campeonato con los partidos oficiales el domingo 5 del mes de febrero, sobre el retiro que se anunciaba de uno de los equipos no hay nada oficial, nos dijo la presidenta de la liga moralina Sra. Nena Mozombite, estaremos a la expectativa.

*** También otra liga dirigida por una dama, sesiona esta noche, nos estaremos refiriendo a la del distrito de Juan Guerra donde la Sra. Redelinda Paredes Lazo, espera la presencia de los delegados de los cinco equipos que el año pasado participaron en el campeonato, poco a poco se puede notar la activación de las ligas distritales de nuestra provincia.

*** Queremos felicitar a los jóvenes dirigentes del Tarapoto City, nuevo club que aparece en la historia de nuestro fútbol distrital por haberse inscrito ya como integrante de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad, inclusive tienen la intencionalidad de participar en el campeonato de este año, esperamos que no sea entusiasmo lo que están mostrando y que aparezca otro club con intenciones positivas.

*** Si no hay más deserciones, hasta el momento solo cuatro serían oficialmente los participantes del campeonato de este año: Universidad Nacional de San Martín, Jóvenes en Acción, Deportivo Cali y Real Palmeras, como todos sabemos UCV no participará, Promotora Oriental y Jiménez Pimentel perdieron la categoría, Unión “Llullito” Tarapoto murió por su nacimiento prematuro, por este motivo, me ratifica en afirmar que este año pueda que tengamos la menor cantidad de clubes participantes, esperamos que lo que vienen manifestando los seguidores del Sport Boys se concrete y tengamos al equipo “Rosado” en la primera de este año. Vamos a seguir esperando, como esperan los aliancistas de que firme Jeferson Farfán por Alianza Lima.

*** La conocida Asociación de Arbitros de nuestra ciudad, no renuevan su directiva, Víctor Tenorio que fue presidente, no realizó las elecciones, quedando en tal sentido sin conocer a los nuevos dirigentes que de nominarse, deberán inscribirse en los Registros Públicos para poder trabajar dirigiendo oficialmente los partidos de la fase distrital de la Copa Perú. Por trabajo y límite de edad va a disminuir este año los integrantes de la Asociación, una verdadera lástima.

*** Recién anoche empezó a atender la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad a los jugadores que aprovechándose de la época de pases libres estarán cambiando de clubes, como ya conocemos, aquellos conocidísimos “carísimos” empezaron a solicitar su documentación para jugar este año por el Santa Rosa de Morales, dentro de ellos podemos citar a los hermanos Javier y Pepe Trauco,  Willy Arnold Díaz con Gino Paolo Mori Chistama del UCV, Tulio Denisa Angulo con Rolín Upiachihua Ruíz del Real Palmeras así como también Lexter Ramírez Reátegui del Deportivo Cali.

*** Hasta mañana tenemos plazo los circulistas de pagar sobre la renovación de nuestros carnés de este año, el secretario de nuestra filial Willaims Ramírez Noriega, está esperándoles con sus respectivos recibos para cumplir con este requisito fundamental de pagar lo que debemos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos