21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

GORESAM destina 288 mil soles para ampliación de COAR

CENTRO ALBERGARÁ A MÁS DE 100 ALUMNOS EL 2017

COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE SAN MARTÍN
COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE SAN MARTÍN

Moyobamba. El director regional de Educación de San Martín, Lic. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, informó que el gobierno regional está destinando un presupuesto de 238 mil soles, para los trabajos de ampliación de aulas y comedor prefabricados que albergará a 100 nuevos estudiantes para el presente año académico 2017.

Los trabajos de nivelación del área se realizan con la maquinaria del Proyecto Especial Alto Mayo, mientras que en los próximos días instalarán aulas prefabricadas que estarán a cargo del Ministerio de Educación.

El director regional de Educación, verificó los espacios que se preparan para la ampliación de la infraestructura del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), quien previa coordinación con los directivos del Instituto Superior Pedagógico Público Generalísimo José de San Martín, acordaron incluir en la adenda los trabajos de mejoramiento de local institucional.

Por su parte, Gilda Mori Laos, directora académica encargada del COAR San Martín, manifestó que en este periodo vacacional se realizarán los trabajos de ampliación, agradeciendo a las autoridades del gobierno regional y la Dirección Regional de Educación por su permanente apoyo en atender las necesidades educativas hasta que se construya el moderno local ubicado en el tramo de la carretera a los baños termales en Moyobamba.

Sobre la convocatoria al proceso único de admisión 2017, dijo que tienen la oportunidad de inscribirse en cada UGEL.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos