22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Prepárate para ser un buen karateka

EN AKO TARAPOTO

4-1

“El karate mejora la coordinación y enseña a los niños a respetar a los demás, además de lo útil que puede ser como método de defensa personal, el kárate es uno de los deportes más completos física y mentalmente a los que puedes apuntar a tus hijos. Los niños y las niñas se divierten mientras aprenden disciplina, tolerancia y respeto y fomentan su desarrollo óseo y muscular”. Sentenció el Sensei 6to. Dan Cinturón Negro, Román García Paredes.

La Asociación de Karate Okinawa (AKO) realiza durante todo el año el curso básico en artes marciales con niños desde los 3 añitos Jr. Leguía donde se preparan los mejores alumnos de este deporte se halla ubicado en el Jr. Leguía No. 1008 y también en el Jr. Mateo Pumacahua 1ra. Cuadra-teniendo como referencia el Hospital MINSA de partido alto. Mayores informes al RPM # 959295218-Tarapoto. Horarios especiales para niños desde los 3 añitos. En turnos de Mañana-tarde y noche.

ELDATO: La Escuela de Karate Okinawa, se encuentra afiliada a la Federación Peruana de Karate-Liga Distrital de Karate de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos