23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Empresas de cable de televisión dejan mucho que desear

EN TARAPOTO

television-1

Cuestionan que canales de grilla, fueron “suspendidos”, y hasta el momento nadie dice nada.

Julio Quevedo Bardález

Tarapoto. De un tiempo a esta parte, encontramos ciertas deficiencias en el servicio de cable por circuito cerrado, en Tarapoto.

Las empresas TVSAM y Cable Mundo dejan mucho que desear a su clientela, ya que del primero son varios canales deportivos que salieron de la grilla, y otras señales tambien fueron cambiadas por canales de menor calidad.

Mientras que en Cable Mundo, varios canales para niños desaparecieron, sin que nadie diga nada al respecto, además de señales de películas, que fueron cortadas hace bastante tiempo, y no son reemplazadas.

Políticas cableadas

Cada cable tiene sus políticas operativas, que desde el 2012 una de las empresas quiso monopolizar la señal, que fue un efecto bumerang, perjudicándose, ya que la señal ”enemiga”, fue la gran beneficiada, que de casi 2 mil abonados en ese año, actualmente posee cerca de 13 mil.

Tambien en Tarapoto se puede optar por las empresas transnacionales DirecTV, Claro TV y Movistar TV; pero los tarapotinos desean informarse de la coyuntura local y por eso necesariamente contratan los cables locales.

Programas locales

El otro lado de la moneda son los canales locales, donde se pueden ver varios programas noticiosos, periodísticos y de espectáculos están por encima del nivel de ciudades como Pucallpa e Iquitos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos