22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Prefecto regional acusa a exprefecta Marbely Reátegui de malos manejos

POR TRABAJADOR QUE NO TIENE CONTRATO NI COMPRPOBANTES DE PAGO

ROBERTO NAVARRO. PREFECTO
ROBERTO NAVARRO. PREFECTO

Moyobamba. El prefecto regional Roberto Navarro Yamunaque, arremetió contra la exprefecta regional Marbely Reátegui Cueva, a fin que explique de qué manera remuneraba los servicios del señor William del Castillo Rodríguez, quien en los últimos días ha hecho pública su denuncia argumentando que desde el mes de octubre la prefectura no le cancela sus honorarios y además acusó al nuevo prefecto de haberlo tratado de mala manera al momento de ejercer su reclamo.

Navarro Yamunaque, manifestó que tras hacer las indagaciones sobre la presencia de William del Castillo se dio con la sorpresa que esta persona no cuenta con ningún contrato laboral y tampoco existe documentación que demuestre bajo que modalidad se le ha venido pagando por sus servicios y es más, dijo que tampoco está claro qué rol cumplía este señor.

“Pido a la señora Marbely que explique de qué manera venía laborando el señor Del Castillo, al parecer habría sido su asesor personal externo, porque no se puede explicar de otra manera ya que no existe ningún contrato laboral ni documentos sobre la cancelación de sus servicios”, refirió bastante ofuscado la autoridad política.

Señaló que a raíz de este problema ha tratado de comunicarse con su antecesora, pero no le contesta las llamadas, viéndose obligado a recurrir a las autoridades de la Dirección Regional de Trabajo donde le orientaron a que no asuma ninguna responsabilidad con el mencionado trabajador.

Asimismo, aprovechó para desmentir que sea una persona altanera y menos que tenga problemas con otros trabajadores de la Prefectura Regional.

Además, anunció que hasta mediados del presente mes, se estarán cambiando al total de los subprefectos provinciales y distritales en todo el departamento.

En tanto, la corresponsalía de Voces intentó en reiteradas oportunidades comunicarse telefónicamente con la exprefecta Marbely Reátegui, sin embargo no obtuvimos respuesta. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos